DE NUEVO EN EL RADA

Jürgen Damm en la mira del Club América para ser nuevo refuerzo en el Apertura 2022

El Club América se mantiene en la búsqueda de nuevos elementos para el Apertura 2022 y es aquí donde comienzan a sonar jugadores que ya estaban previstos

Escrito en NOTICIAS el

Faltan casi un par de semanas para que comiencen los partidos de pretemporada del Club América, por lo cual se requiere que por lo menos la mayoría de los refuerzos estén listos para esta fecha. Sin embargo, hasta el momento no hay nada decidido, ni siquiera se han dado a conocer las bajas, por lo que preocupan los refuerzos. 

Una de las estrategias que parece estar llevando a cabo la directiva es fijarse en elementos que torneos atrás deseo fichar, pero que por una u otra razón en ese momento no se pudo. Es por ello que será en este mercado de verano, cuando se busquen las condiciones para poder hacerse de los servicios de algunos de ellos. 

¿Nuevo refuerzo?

De acuerdo con el reportero de TUDN, Julio Ibáñez, el conjunto de las Águilas está interesado de nueva cuenta en Jürgen Damm, exseleccionado mexicano y que desde el torneo anterior se ha tratado de cerrar. La misma fuente revela que tanto la directiva como el futbolista han tenido gran interés de poder cerrar esa oportunidad.

Cabe mencionar que debido a situaciones extra cancha, Damm no pudo mantenerse en el Atlanta United de la Major League Soccer, aún teniendo un contrato, por lo que estaría disponible para poder buscar un equipo en este torneo. Las facilidades para volver a la Liga MX creo que serían muchas, sólo dependería de algunas cuestiones al negociar.