UNA OPORTUNIDAD NUEVA

Jürgen Damm con oferta de equipo de la Liga MX que pone en riesgo su renovación con el Club América

Jürgen Damm aún está en duda con el Club América y es que a su llegada se anunció que estaría en prueba para saber si se mantendría en la escuadra

Escrito en NOTICIAS el

Cuando llegó Jürgen Damm al Club América al inicio del Apertura 2022 se habló de una oportunidad al futbolista por un semestre y es que algunos problemas físicos le habían impedido también al inicio tener un contrato fijo con la escuadra azulcrema, por lo que dependiendo de los resultados se iba a evaluar la posibilidad de continuar. 

Tomando en cuenta esto se esperaba que hubiera una modificación, ya que se ha convertido en uno de los jugadores que regularmente no es titular, pero en los momentos en los que Fernando Ortiz tuvo que utilizarlo, fue una pieza clave con rapidez y asistencias para el ataque. Esto podría ser una consideración importante para su continuidad. 

Equipo interesado en Jürgen Damm

De acuerdo con TUDN dentro de la directiva de las Águilas se está trabajando en una posible renovación, aunque tendrán cuatro semanas para tomar ciertas decisiones. Aún con ello, ya hay un equipo de la Liga MX que está viendo esos elementos que no han tenido minutos en los conjuntos, pero que pueden dar un buen resultado.

La misma fuente revela que es el FC Juárez quien se muestra interesado en los servicios del extremo mexicano, por lo que los pocos minutos que ha tenido en Coapa podrían convertirse en titularidades en el frontera. La opción está tentadora para el futbolista, aunque si se le da la oportunidad en las Águilas no se negaría.