AL PARECER, RAÚL JIMÉNEZ NO ES DE SU AGRADO

Julen Lopetegui da SUS RAZONES para no convocar a Raúl Jiménez

Tras la llegada de Julen Lopetegui, Raúl Jiménez ha perdido protagonismo con los Wolves

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Alonso Jiménez no fue convocado para el partido entre Wolverhampton y Chelsea, por lo que al término del mismo, correspondiente a la Jornada 30 de la Premier League, el entrenador del equipo, Julen Lopetegui, fue cuestionado por los reporteros, así que tuvo que confesar que la ausencia del canterano del Club América fue por decisión técnica. 

"Es una decisión técnica. Tengo que elegir a 20 jugadores. Tenemos que pensar hoy quién es el mejor para la lista de convocados, pero para el futuro van a tener que estar listos porque vamos a necesitar a todos los de la plantilla", señaló el español en conferencia de prensa. 

Cabe mencionar que el artillero azteca ha perdido protagonismo con los Wolves. Para muestra la falta de minutos en la presente campaña del futbol inglés, donde apenas suma 730 minutos, divididos en 13 compromisos. Por si fuera poco, lleva más de un año sin anotar en la Premier League. 

¿Por qué Julen Lopetegui no toma en cuenta a Raúl Jiménez?

Tal vez por desobedecerlo. Y es que Julen Lopetegui no quería que Raúl Jiménez participara con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, pues quería que se pusiera en buena forma para el reinicio de la campaña, pues venía de varios meses sin actividad debido a la pubalgia que sufrió.