NO FUE CONTEMPLADO PARA EL PARTIDO ANTE EL CHELSEA

Raúl Jiménez causa PREOCUPACIÓN por ser borrado del Wolverhampton por Julen Lopetegui

Raúl Jiménez ha perdido protagonismo en los Wolves tras la llegada de Julen Lopetegui a la dirección técnica

Escrito en NOTICIAS el

Desde hace mucho tiempo, Raúl Jiménez perdió protagonismo en el Wolverhampton. Este sábado, en la victoria por la mínima frente al Chelsea, correspondiente a la Jornada 30 de la Premier League, no fue parte de la convocatoria de Julen Lopetegui, luego de ser titular antes de la llegada del estratega español. 

Cabe mencionar que en lo que va de la presente campaña del máximo circuito del balompié inglés, el canterano del Club América registra apenas 730 minutos disputados, divididos en 13 encuentros, pero eso no es lo más crítico, sino que lleva más de un año sin hacerse presente en las redes de los equipos de la Premier League. 

Algo que podría haberle costado caro al 'Lobo de Tepeji' fue su participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, luego de que Julen Lopetegui esperaba que no aceptara el llamado para que se pusiera al 100 % tras estar varios meses ausente por la pubalgia que sufrió. 

¿En qué lugar marchan los Wolves en la Premier League?

Actualmente, los Wolves se ubican en la décima segunda posición de la tabla general de la Premier League con apenas 31 puntos, producto de ocho victorias, siete empates y 15 derrotas. Su siguiente rival será el Brentford, escuadra a la que deberán vencer para seguirse alejando de zona de riesgo.