NUEVA INFORMACIÓN

Jugadores del Club América habrían ALZADO LA VOZ para hacer cambios en la portería

Los futbolistas del Club América estarían involucrados en las modificaciones en la portería
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra pasando por una situación desfavorable en el Clausura 2023 de la Liga MX debido a sus negativos resultados, los cuales han colocado a los azulcremas en la sexta posición de posición de la Tabla General al solo tener 17 unidades de un total de 30 disputados, aspecto que ha provocado indudablemente el enojo de los aficionados de las Águilas ya que solo restan siete juegos para poder alcanzar un puesto en la clasificación directa a la Liguilla.

Jugadores de América intervinieron en la decisión del cambio en la portería

El director técnico del Club América, Fernando Ortíz, colocó su confianza en el arquero Óscar Jiménez en 10 juegos del torneo, tiempo en el que ha recibido 14 goles, por lo mismo, de acuerdo a la confirmación que emitió Rubén Rodríguez,  Luis Ángel Malagón tendrá su primera oportunidad de ser titular en su visita al Volcán ante los Tigres de la UANL.

Óscar Jiménez ha sido ampliamente señalado por cometer errores que le han costado puntos al Club América en este torneo. En ese sentido, el conductor en W RADIO, Juan Carlos Zúñiga, informó en redes sociales que este cambio en el arco de las Águilas estuvieron involucrados algunos elementos del plantel.

Luis Ángel Malagón Velázquez llegó a Coapa este Clausura 2023 y hasta el momento no ha sido valorado en el primer equipo del Club América, únicamente ha figurado en las Fuerzas Básicas Sub 20 en cuatro partidos.