EXCELENTE JUEGO EN PREMUNDIAL

Jugadora del Club América elegida en el 11 ideal de la Concacaf

Sus excelentes actuaciones con la Selección Mexicana además del boleto al Mundial de Costa Rica le dio el reconocimiento de la Concacaf

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana Femenil Sub-20 quedaron subcampeonas en el Premundial de Concacaf, después de enfrentarse a Estados Unidos y obtener su boleto al Mundial de Costa Rica con la victoria ante Canadá. Fueron tres jugadoras nacionales las reconocidas en el 11 ideal, siendo una de ellas, la futbolista del Club América Femenil.

Natalia Mauleón apareció en la alineación, fue una de las 11 mejores jugadoras del torneo donde además vio sus cualidades goleadoras que ya se conocían, pero que dentro del Premundial terminó de pulir. Acompaña a sus compañeras tricolores Aylin Avilez de Rayadas y a Kinberly Guzmán de Chivas, por lo que pone en alto su nombre a su corta edad. 

Comparte esta alineación con Brooke Hart, Michelle Cooper (goleadora del torneo), Alexis Missimo, Florianne Jourde, Emily Colton, Emily Mason, Zoe Burns y la guardameta Anna Karpenko. Siendo en su mayoría jugadores de la selección estadounidense, quienes se han destacado por un gran potencial en esta categoría. 

Mauleón con América

Aquí la pregunta es para el conjunto azulcrema que pocos minutos le ha dado a Mauleón, ya que ha demostrado su capacidad goleadora, ahora que el equipo tiene más competencia ha tenido oportunidades nulas dentro de las alineaciones de Craig Harrington, por lo que su desempeño en Concacaf podría darle mayores oportunidades.