PASE DE GOL

Jugada de Sabrina Enciso pone a aficionados del Club América EN CONTRA de Miguel Layún

Sabrina Enciso dio la asistencia para que Katty Martínez consiguiera su anotación y los aficionados comenzaron a hacerle comparaciones con Miguel Layún

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes el Club América Femenil logró derrotar al conjunto de Pachuca con anotaciones de Natalia Mauleón, Katty Martínez y Andrea Pereira. Una de las jugadoras más elogiadas en el partido fue la "Killer" debido a su asistencia y su anotación. pero los comentarios se fueron hacia la jugadora que le dio la asistencia para su tanto.

Sabrina Enciso fue clave para la anotación de Katty y es que la azulcrema supo posicionarse en una zona importante donde la marca totalmente se olvidó de ella, acomodó el balón y dio un centro que le permitió a la delantera de las Águilas tocar el balón de cabeza y concretar su diana, por lo que también recibió los aplausos de la afición.

Enciso vs Layún

Pero eso no es todo, sino que también fue la clave para que se hicieran críticas al juego de uno de los futbolistas del Club América Varonil y es que en el partido ante los Tuzos del pasado fin de semana fue grabado el momento en el que Miguel Layún realiza una pifia de centro y es duramente criticado por los analistas. 

Ante ello, la afición de las Águilas comparó el desempeño y la calidad que tuvo el día de ayer Enciso en disparar el balón haciendo énfasis en los malos cobros que ha hecho el lateral derecho del conjunto varonil. Muchos comenzaron a pedir que la jugadora enseñara al futbolista a hacer esos cobros y evitar malos resultados.