SE QUIERE MANTENER EL LIDERATO

Juárez vs América | Liga MX | ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal juegan?

De nueva cuenta el equipo de Coapa tendrá que medirse en el torneo en calidad de visitante ahora en jornada doble donde buscan quedarse en el primer sitio de la tabla general

Escrito en NOTICIAS el

El conjunto de las Águilas ha sido muy criticado por su estilo de juego, ya que no ha acostumbrado a su afición a dar marcadores sorprendentes tanto en la pretemporada, como en las cuatro fechas que van del torneo Grita México A21. Sin embargo, este domingo llegó a la parte alta de la tabla general tras derrotar al conjunto de Atlas. 

Los Bravos en este torneo intentan levantar de la mano de Ricardo Ferretti, pero las cosas no han salido como lo esperaban, ya que de los partidos disputados hasta el momento no ha podido obtener los tres puntos en ninguno; cayendo en su primer duelo en casa y en el segundo como local consiguió el empate este fin de semana.

El equipo de Santiago Solari llegó a 10 unidades colocándose como líder en esta fecha, mientras que el equipo del FC Juárez ocupa la posición número 15 de la tabla general con apenas dos unidades, por lo que la necesidad de obtener los puntos en este partido van a ser de vital importancia para el conjunto del Tuca. 

Hasta hace algunos torneos, el plantel de los Bravos era uno de los que más se le complicaba a los azulcremas, aunque con la llegada de Santiago Solari pudieron derrotarlos en la temporada anterior, por lo que se esperaba que ese paso se mantenga en este duelo tras la buena racha que tiene el Club América en estos momentos. 

Ficha técnica del encuentro (Jornada 5- Liga MX- Grita México A21)
Partido: FC Juárez vs Club América
Lugar: Estadio Benito Juárez
Fecha: Miércoles 18 de agosto
Horario: 21:00 horas del centro
Transmisión: Canal 7/ Azteca Deportes