¿ESTARÁ PARA EL A23?

Juan Carlos Osorio RESPONDE al interés del Club América para ficharlo como DT

El ex entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, ya compartió su respuesta sobre el interés que tiene el Club América para contratar sus servicios, ¿aceptará?
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se mantiene trabajando contrarreloj para encontrar a su nuevo director técnico, luego que Fernando Ortiz renunció al banquillo. Nombres como Javier “Vasco” Aguirre, Diego Alonso han sido relacionados para llegar a Coapa, sin embargo, estos han declinado la oferta laboral. No obstante, Juan Carlos Osorio también es relacionado con llegar al Nido.
 

¿Cuál es la respuesta de Juan Carlos Osorio sobre dirigir al Club América?

El ex entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, cada día toma más fuerza para liderar al Club América en el siguiente Apertura 2023 de la Liga MX, ya que la Directiva de las Águilas considera tiene la experiencia para convertir al cuadro azulcrema en campeón, así que el estratega colombiano ya decidió hablar para aclarar su situación laboral.
 

En este momento, Juan Carlos Osorio, se encuentra en la Liga de Egipto, dirigiendo  al Zamalek, conjunto con quien recientemente firmó un contrato el pasado mes de abril (de este año) y concluye en el verano del 2024. Así que el ex del Tricolor habló para el medio Sada Elbalad descartando su llegada a Coapa. 

“Soy el entrenador del Zamalek y espero estar mucho tiempo aquí en el club”, comentó Juan Carlos Osorio.


De esta forma, la Directiva del Club América deberá seguir trabajando en encontrar a un entrenador lo antes posible para comenzar la pretemporada de cara al Apertura 2023. Por otra parte, es importante mencionar que los recientes proyectos de Juan Carlos Osorio no han sido tan sobresalientes, con la  Selección de Paraguay, Atlético Nacional y América de Cali. Actualmente con el Zamalek, suma tres ganados, dos empates y una derrota.