¿QUEDA COMPLETO EL CUADRO DEL TANO?

'Joya’ de las Fuerzas Básicas del Club América impide la llegada de nuevo refuerzo

El Club América ha logrado adecuarse a los nuevos talentos salidos de cantera, por lo que aún evalúan si requerirán refuerzos o los juveniles ocuparán esos puestos

Escrito en NOTICIAS el

El Club América no arrancó de la mejor manera y uno de sus principales problemas era cubrir la delantera con un elemento eficiente que pudiera conseguir los goles, hasta el momento, las incorporaciones han hecho que esa zona comience a rendir frutos y el mejoramiento de Henry Martín, ayudó a que por ahora estuvieran tranquilos en la parte alta del campo. 

Sin embargo, con la salida de Jorge Sánchez al Ajax se abrió una vacante que preocupaba mucho en la directiva azulcrema, la lateral derecha. Cuando el mexicano no podía estar en el terreno de juego por llamado a selección o algún problema físico, Miguel Layún se había convertido en su relevo, pero había ciertas condiciones que no terminaban por gustar. 

Emilio Lara ayudó a la directiva del Club América

Fernando Ortiz tomó la decisión de subir al primer equipo a Emilio Lara, quien dio buenas referencias en los partidos amistosos del Tour Águila, por lo que poco a poco se fue haciendo de un lugar en la posición que dejó Sánchez. Con ello, el equipo no ha tenido necesidad de sumar a un nuevo refuerzo, ya que se mantiene como suplente Layún. 

El canterano azulcrema se ha ganado un lugar no sólo en el cuadro titular jugando su primer Clásico, sino que además para los aficionados y sus compañeros ha sido el elemento ideal que necesitaba la escuadra. Es por ello, que en caso se buscar un nuevo elemento sería con el fin de seguir peleando por alguien en zona ofensiva y ya no en la zaga.