VUELVE AL NIDO

Joya de la cantera del Club América REGRESA de su préstamo y será REFUERZO del Primer Equipo

Luego de un año de préstamo, Mauricio Reyes vuelve al Club América, donde ya había dado buenas actuaciones no solo en Fuerzas Básicas, sino también contra el Manchester City y el Real Madrid

Escrito en NOTICIAS el

A pesar de dar buenas actuaciones contra el Manchester City y el Real Madrid, la temporada pasada Fernando Ortiz descartó del primer equipo del Club América a Mauricio Reyes, lateral izquierdo que también sabe jugar como central, debido a que en esa posición ya se contaba con Luis Fuentes y a Salvador Reyes. Conscientes de que es uno de los canteranos más prometedores para el equipo, la directiva decidió prestar por un año a Mauricio Reyes a Cancún FC, préstamo que ha terminado y ahora ha reportado en Coapa en espera de definir su futuro.

Reyes está a punto de cumplir los 21 años, por lo que su tiempo en la Sub20 está por terminarse. Por lo tanto, la directiva azulcrema deberá tomar una decisión sobre qué hacer con él, no solo por el talento que ha demostrado sino también porque la lateral izquierda es una de las zonas que urge reforzar, sobre todo por la baja de nivel que tuvo Chava y la edad de Fuentes, la cual no perdona. Por lo tanto, de momento Mauricio se incorporará al Primer Equipo en la pretemporada dirigida por Diego Cervantes.

Si bien todo apunta a que podría ser tomado en cuenta para el Apertura 2023 como jugador del Primer Equipo, aunque sea como suplente de alguno de los jugadores más experimentados, la decisión final la tendrá el nuevo DT de las Águilas, el cual si bien no ha sido aún contratado, deberá darse a conocer en los próximos días, pues el tiempo corre y al equipo le urge definir no solo su estilo de juego, sino también las altas y bajas que puedan darse antes de iniciado el torneo.

¿Cuándo se dará a conocer al nuevo DT del Club América?

No hay una fecha definida para que se haga oficial la contratación del próximo Director Técnico del Club América, pero la respuesta es CUANTO ANTES. Emilio Azcárraga en persona está trabajando con todos los miembros de la directiva de las Águilas para elegir y contratar de inmediato al próximo estratega azulcrema, por lo que el futuro de Mauricio Reyes, y otros jugadores que podrían llegar o irse del América debería definirse pronto.