NO SE SALE SIN EL NOMBRE DEL NUEVO TÉCNICO.

¡Reunión de emergencia! Emilio Azcárraga llega con TODA la directiva del América para elegir DT

Al Nido han arribado nada menos que las personalidades más relevantes en institución azulcrema para debatir, analizar y dejar firmado al próximo timonel de América

Por
Escrito en NOTICIAS el

La espera parece haber llegado a su fin: El Nido del Club América quedó como punto de reunión para todos aquellos mandatarios, autoridades y figuras de relevancia que conforman la columna vertebral del Más Grande de México, ¿El propósito? Definir el nombre del próximo director técnico que tendrán las Águilas, a partir del Apertura 2023.

Reportes de corresponsales deportivos han corroborado la llegada de cada miembro de la mesa capitalina: Héctor González Iñárritu, Joaquín Balcárcel, el presidente Santiago Baños y recientemente se ubicó el automóvil del presidente de Grupo Televisa; Emilio Azcárraga.

Medios como TUDN aseguran que la convocatoria en terreno águila es para concluir en tema del futuro timonel que ocupará el sitio que abandonó el ahora DT de Rayados, Fernando Ortiz.

Parte del reclutamiento de todos los directivos para tomar dicha decisión, genera sensaciones positivas en seguidores del América, y es que la incertidumbre que se ha generado desde la salida de 'Tano' podría quedar saldada hoy mismo, con la proximidad de anunciar el nombre del próximo estratega que requieren en Coapa para seguir haciendo historia.