A PROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD

Joya de la cantera del Club América puede debutar en Primera División contra Puebla

Esta noche, el canterano del Club América podría tener sus primeros minutos en la Liga MX cuando se enfrenten al Puebla

Escrito en NOTICIAS el

Para el partido ante el Puebla, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023, el técnico del Club América, Fernando Ortiz, convocará al actual campeón de goleo de la categoría Sub-20, Esteban Lozano, por lo que existen amplias posibilidades de que tenga sus primeros minutos en la Liga MX.

El artillero azteca, con un futuro prometedor, no fue considerado para el compromiso de la Franja de su categoría, celebrado en la cancha 1 de las instalaciones de Coapa. Esto, porque será parte de la convocatoria del primer plantel del conjunto de las Águilas, que verán actividad esta noche en la cancha del Estadio Azteca

El 'Tano' Ortiz planea repetir la alineación que utilizó para el encuentro ante los Diablos Rojos del Toluca, con Henry Martín como punta. De manera que, en caso de que tenga Esteban Lozano sume sus primeros minutos, será arrancando desde la banca.

¿A qué hora será el partido entre América y Puebla?

El cotejo entre América y Puebla, correspondiente a la Fecha 3 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo esta noche en el Coloso de Santa Úrsula a las 19:10 horas, tiempo del centro de México, y que podrás disfrutar a través del canal Las Estrellas y TUDN.