COMPORTAMIENTO ATÍPICO

José Ramón Fernández sorprende con mensaje elogiando al Club América

El periodista deportivo impresionó con singulares palabras para el Más Grande, acompañado por genuinas fotografías

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se han distinguido por gozar de grandes aficionados que siguen cada acción del equipo más ganador de la Liga MX, pero en contraparte ha ganado también críticos que persiguen las fallas de los azulcremas, uno de los primero en definirse como antiamericanista públicamente fue el periodista deportivo, José Ramón Fernández que ahora sorprendió a propios y extraños por su particular forma de manifestarse del Club América.

Este martes 7 de diciembre el ambiente deportivo fue sumamente diferente debido a que el periodista José Ramón Fernández visitó las instalaciones de Coapa generando asombró a los fanáticos cremas, particularmente por ser el más grande detractor. La intención que tuvo el periodista de ESPN fue realizar una entrevista al entrenador argentino, Santiago Solari, la cuál será emitida este día a las 23:00 horas del centro en el programa,”Futbol Picante”.

Su visita en Coapa

El experimentado comunicador realizó un recorrido por los pasillos de la casa de las Águilas, haciendo una particular travesía por los campos hasta llegar a las extensas vitrinas de los trofeos del Más Grande para decidir posar optando por inmortalizar el legendario momento, e incluso salir acompañado por el Indiecito Solari (pese a que semanas se enojó al decir que el argentino no le respondía las llamadas) con una enorme sonrisa que denotaba su peculiar emoción.

"Pocas veces he pisado esta tierra, el motivo entrevistar a Santiago Solari, la historia de esta institución es larga al igual que mi rivalidad y respeto” escribió Fernández.

Como si el acto no fuera particularmente extraño, Joserra empleó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje atípico sobre la relación con el Club América, al definirse como un antagonista en la historia de los azulcremas y  agradeciendo que le hayan permitido el acceso a las instalaciones americanistas.

“Debemos tener buenos amigos que nos enseñen lo bueno; y perversos y crueles enemigos que nos impidan a obrar mal” y sin embargo, nunca seré enemigo de un gran club como el América, solo y solo un antagonista; Gracias por recibirme en el nido, tu histórica casa!

 

No es la primera vez en Coapa

El jefe de ESPN en tiempo pasado ya había estado en las instalaciones azulcremas, siendo la primera ocasión durante el Mundial de 1986 cuando entrevistó a Diego Armando Maradona, con ayuda de Jorge Valdano logró ingresar. La segunda ocasión fue en 2009 cuando charló con el ex Presidente de América, Michel Bauer.