EL PERIODISTA PROPUSO A UNA FIGURA

José Ramón Fernández lanza fuerte crítica en contra de Sebastián Córdova

El también conductor mostró su molestia por el desempeño que ha mostrado el mediocampista, quien ahora porta el dorsal 10 del equipo azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

En los últimos duelos del Club América se ha notado poco la presencia de Sebastián Córdova debido a que la posición en la que se ha desempeñado no ha tenido gran impacto. Una de las virtudes que tiene el mediocampista mexicano es precisamente en el interior de la formación, pero el planteamiento lo ha relegado hacia un costado por lo que no ha mostrado muy bien su desarrollo.

Durante el Clásico Capitalino Córdova tuvo un par de oportunidades como interior y fue ahí donde pudo generar peligro para los Pumas, pero no ha sido algo constante desde que le dieron la camiseta número 10 con la responsabilidad que conlleva eso y sobre todo que lo pone en la mira de los medios y las críticas por parte de la afición.

Uno de los periodistas más críticos hacia los temas del conjunto azulcrema es sin duda, José Ramón Fernández, quien durante el programa de Futbol Picante afirmó que si el lugar de Córdova estuviera ocupado por Antonio Carlos Santos ese equipo sería distinto, demeritando así las cualidades que podría mostrar el mexicano.

"Este América con Antonio Carlos Santos sería espectacular, quitando de ahí al ‘pecho frío’ de Córdova”, externó en el debate.

No es la primera vez que refieren a Sebastián como un "pecho frío", sin embargo, el mismo David Faitelson que acompaña a Joserra le comenta que a veces es cuestión de saber dónde colocarlo para que pueda desempeñarse de mejor manera y ese sería el problema para que el 10 de las Águilas no logre encontrar ese brillo.