¡A NADA DEL ESTRENO!

Jorge Sánchez ya tiene todo listo para hacer su debut con el Ajax

Recientemente, el caso del ex-jugador americanista arrojó una nueva actualización. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de firmar su segunda victoria en lo que va del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, las Águilas del América captaron la atención de todos y cada uno de los medios de comunicación, debido a una noticia que fue confirmada a través de un comunicado oficial. 

Y es que mediante su perfil oficial de Twitter, el primer equipo afirmó que el Ajax de Holanda, levantó la mano por los servicios de Jorge Sánchez y posteriormente, se llegó a un acuerdo para ejecutar una transferencia. El valor total de la operación fue filtrado por otras fuentes de información, quienes aseguraron que el traspaso del elemento nacido en Torreón, Coahuila tuvo un costo de 6 o 7 millones de dólares, por lo que los del Viejo Continente se adueñarían del 80% de la carta del seleccionado tricolor y América conservaría el 20%. 

La nueva actualización del caso de Jorge Sánchez

Poco tiempo después, Sánchez se despidió de las Águilas para reportar con su nueva escuadra, misma en la que tendría que presentar una serie de pruebas médicas y además, debería realizar el trámite de su visa de trabajo. Una vez teniendo ambos puntos completados, el lateral podría saltar al terreno de juego con el resto de sus compañeros. 

Entorno a esto, hace algunas horas, la cuenta de Twitter @KeryNews confirmó que la visa del futbolista ya está lista, por lo que Jorge podrá debutar próximamente en territorio europeo. 

De hecho, la misma fuente señaló que no habrá ninguna presentación especial frente a los medios debido a que el tiempo es muy poco, así que la misión del ex-azulcrema será llegar a las instalaciones del club a trabajar y concentrarse inmediatamente.