BUSCARÁ GANARSE LA CONFIANZA DE SU ENTRENADOR

Jorge Sánchez confiesa sus objetivos con el Ajax de Holanda

El equipo del Ajax hizo oficial la contratación de Jorge Sánchez hasta verano de 2023

Escrito en NOTICIAS el

Por medio de un comunicado compartido en redes sociales, el equipo del Ajax hizo oficial la contratación de Jorge Sánchez hasta el 30 de junio de 2023. El exjugador de las Águilas del América se marcha al Viejo Continente con las maletas llenas de sueños, por lo que en entrevista con ESPN reveló lo que buscará con el conjunto de los Países Bajos.

"El futbolista mexicano no está para probar suerte, está para ser protagonista en Europa", afirmó el lateral derecho, agregando: "No voy a Holanda de paseo, voy a ganar títulos".

Cabe mencionar que de nueva cuenta volverá a compartir vestidor con Edson Álvarez, quien es uno de sus grandes amigos. Coincidieron en las Águilas del América, logrando formar una gran amistad. También han formado parte de las convocatorias de la Selección Mexicana, inclusive se perfilan para estar en la lista final de Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022.

Jorge Sánchez buscará ganarse la confianza de Alfred Schreunder

La compañía del 'Machín' será de mucha ayuda para el también exjugador de Santos Laguna, quien buscará ganarse inmediatamente la confianza de su nuevo entrenador, Alfred Schreuder, quien llegó para esta temporada luego de la partida de Erik ten Hag al Manchester United de la Premier League