METAS CLARAS

Jorge Sánchez confiesa cual sería su siguiente paso tras triunfar en el Ajax

Jorge Sánchez apenas llegó al Viejo Continente, pero tiene claro lo que quiere conseguir

Escrito en NOTICIAS el

Jorge Sánchez sorprendió a la afición del Club América con su repentina salida del equipo Azulcrema con destino al Ajax de la Eredivisie, donde ya se encontraba previamente el también ex Azulcrema, Edson Álvarez. Durante el partido anterior, Sánchez ya pudo ver sus primeros minutos con los de Ámsterdam, luego de entrar al minuto 39'.

En una reciente entrevista con TUDN, Jorge Sánchez dio una inesperada respuesta sobre su próximas metas, pues aunque acaba de llegar al Ajax, aseveró que su sueño es llegar a jugar en la Premier League, ya que ahí podría verse bien físicamente, aprovechando su fuerza para destaca en el mano a mano. Por lo anterior es que quiere estar dos o máximo tres años en la Eredivisie para después migrar al balompié inglés.

Siempre he querido ir a la Premier League porque creo que ahí me puedo ver muy bien en la parte física y de fuerza porque en el mano a mano soy muy fuerte y ahí se vive mucho eso. Ahora estoy pensando aquí, quiero levantar títulos, estar 2 o 3 años máximo y apuntar a la Premier League, tengo 24 años y creo que sí puedo aspirar para ir a la Premier League.

La duda de Jorge Sánchez sobre su futuro

A sus 24 años de edad, Sánchez aceptó que hubo un momento en que su nivel bajó y pensó que ya no podría llegar a Europa, dado que normalmente se ficha a jóvenes de entre 20 y 21 años. Pero considera que su participación en el Mundial y Champions League le ayudarán a dar el siguiente brinco  en el Viejo Continente.

Acá uno ve que están fichando puros jóvenes de 20 o 21 años máximo y yo estaba esperando el Mundial para tener esa oportunidad, pero sí tuve un momento en mi carrera en que estaba tambaleando por esta oportunidad porque uno tiene esa 'espinita' de llegar a Europa. Ahora viene la Champions, el Mundial en pocos meses y estoy nervioso, pero también ansioso.