BUENAS NOTICIAS

Jorge Sánchez adelanta su regreso a las canchas con el Club América

El defensor del Club América, Jorge Sánchez, podría volver a las canchas antes de lo esperado

Escrito en NOTICIAS el

El Club América consiguió encaminar nuevamente su paso por el Grita México 2022, después de derrotar al Club Santos Laguna en la jornada cinco del certamen. Los malos resultados de las Águilas habían generado mayor presión en el cuadro dirigido por Santiago Solari, quien no puede contar con la totalidad de su plantilla, pues entre contagios por Covid-19 y lesiones en la Fecha FIFA, siempre habían nombres que aparecían como ausencias en los compromisos de los de Coapa, comprometiendo las opciones que tenía el estratega argentino para revolucionar a su equipo.

Uno de los elementos que solían partir como titulares hasta que sufrió una lesión, es Jorge Sánchez, uno de los hombres de confianza para Santiago Solari que se lastimó en los últimos compromisos que tuvo con la Selección Mexicana, siendo sustituido de manera inmediata y sin terminar el encuentro contra el representativo de Jamaica en uno de los encuentros más importantes del Tricolor en el Octagonal Final de la Concacaf. En un principio, se pensaba que la lesión era grave y obligaría a Sánchez a perderse muchas jornadas. Sin embargo, ahora hay buenas noticias al respecto.

El día de hoy, Brian Farías de BolaVip dio a conocer a través de un tweet que Jorge Sánchez ya está listo para regresar a la actividad con el Club América. Aunque también es importante destacar que una cosa es que esté recuperado, pero no necesariamente en condiciones para disputar el ritmo competitivo de un juego oficial, por lo que podría tardar un poco más. De cualquier manera, esto se sabrá cuando se publiquen la próximas convocatorias de los partidos que enfrentarán las Águilas.

Jorge Sánchez, un constante en la defensa de Santiago Solari y el Club América

Si el lateral mexicano llegó a vestir la camiseta de la Selección Mexicana, fue en gran medida porque sus actuaciones con el América le han valido para destacar como uno de los mejores. Sin embargo, esto contrasta con la cantidad de quejas que la fanaticada Azulcrema tiene con el futbolista, pues es uno de los principales recriminados cuando le marcan a las Águilas. Aún así, es importante considerar que en los últimos tres partidos, América ha recibido un total de siete goles, por lo que es primordial apuntalar la defensa de cara al resto de campaña.