SIRVIÓ PARA DAR OPINIÓN

Jorge Meré y Óscar Jiménez, con sensaciones contrarias tras el América vs Tigres

Tanto Jorge Meré como Óscar Jiménez no han tenido oportunidades en el Club América como titulares indiscutibles, pero tras el amistoso las opiniones cambiaron

Escrito en NOTICIAS el

Fue Santiago Solari quien decidió que Jorge Meré llegara a reforzar al Club América en este semestre, pero debido a los resultados fueron pocas las oportunidades que tuvo el futbolista español para defender la zona central del equipo, por lo que con la llegada de Fernando Ortiz hubo nula participación del zaguero. 

En otro caso está Óscar Jiménez quien sigue siendo banca al tener a Guillermo Ochoa como titular, quien prácticamente disputa todos los encuentros. Sin embargo, ante su ausencia han sido los partidos amistosos en los que el guardameta ha reaparecido con buenas actuaciones en el pasado, pero ante el juego con Tigres tuvo errores que le afectaron.

Los aficionados comenzaron a hacer distinciones entre los minutos que juega un futbolista y otro, aquí el caso de Meré y Jiménez. Por un lado, al central se le han dado también pocas oportunidades, pero demostró en el partido que tiene calidad para salvaguardar esa zona. Sin embargo, los comentarios malos llegaron con el arquero, quien tuvo errores que les costaron la derrota. 

Meré como titular

Aunque es un duelo amistoso, siempre han servido para ver qué cualidades tiene algún otro jugador, en este caso se abre la posibilidad para que el Tano pueda seguir dando oportunidades al español en la escuadra sobre todo en la recta final del torneo donde se busca conseguir su pase al Repechaje contando con los mejores elementos.