ANTES DE MARCHARSE...

Jorge Meré manda mensaje de despedida a la afición del Club América

Luego de confirmarse su salida y baja de las Águilas del América, el futbolista español compartió sus últimas declaraciones antes de salir del Nido. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Vaya semana para las Águilas del América! Luego de enfrentarse a las actividades futbolísticas extras y el caso de la supuesta salida de Jorge Sánchez al Ajax de Holanda, los discípulos de Fernando Ortiz vuelven a posicionarse sobre los temas principales de las noticias deportivas, tras confirmar una baja, del plantel azulcrema. 

La salida de Jorge Meré del Club América

Hace algunos instantes, el equipo confirmó que Jorge Meré saldrá de la institución capitalina, tras haber estado 7 meses en las filas emplumadas. Incluso, a través de Twitter, América compartió una fotografía para oficializar dicho suceso y a la vez, agradecer la entrega, desempeño, compromiso y disciplina que el defensa español, mostró durante su estancia en Coapa. 

En cuanto a su nuevo destino, se ha comprobado que los Cañoneros del Mazatlán, son el conjunto que levantó la mano por sus servicios y aunque se desconocen las razones económicas y de contrato en las que Meré llegará a la Perla del Pacífico, la escuadra morada ya le dio la bienvenida a la tripulación de Gabriel Caballero. 

Las últimas palabras del español antes de viajar a Mazatlán 

Finalmente, luego de los escenarios mencionados con anterioridad, es importante mencionar que Jorge también envió un breve mensaje para las Águilas, a través de Twitter.