PUNTUAL CON LO QUE VIENE

Jorge Meré manda mensaje a la afición del Club América tras su debut con derrota ante Atlético San Luis

El defensor recién llegado al Club América, Jorge Meré, se pronunció luego de su debut en la desastrosa exhibición contra Atlético de San Luis

Escrito en NOTICIAS el

El Club América disputó su tercer encuentro del Torneo Grita México Clausura 2022, donde recibió en el Estadio Azteca al Atlético de San Luis, cuadro que llegaba como el último lugar y sin haber ganado en 11 encuentros consecutivos. Todo lucía puesto para que las Águilas retomaran la senda de la victoria y obtuvieran los tres puntos en casa. Sin embargo, los Potosinos sorprendieron desde el primer momento con una jugada que Guillermo Ochoa desvió hacia el travesaño, pero esta advertencia no fue suficiente para hacer reaccionar a los de Coapa, pues unos minutos después recibieron el primero de tres goles en la noche. Por si fuera poco, el Club América perdió a Sebastián Cáceres por lesión, por lo que el español, Jorge Meré, hizo su debut con la camiseta Azulcrema.

A la media hora de juego, el defensor uruguayo tuvo que abandonar el campo de juego por una luxación en el hombro derecho ocasionada por un empujón de un rival, el cual lo mandó a impactar de mala manera contra el césped. Ante esto, Santiago Solari tuvo que mandar a Jorge Meré en su lugar, para tratar de mantener el orden en la zaga central. Finalmente, esto no fue del todo fructífero, pues acabaron anotando otros dos goles luego de que el defensor español ingresara.

Dado el resultado, Meré publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para toda la afición Azulcrema, externando que no era el estreno que esperaba, ni por entrar por lesión de un compañero, ni por el pésimo resultado obtenido. Sin embargo está dispuesto a seguir trabajando para cambiar el rumbo.

El próximo partido del Club América

Será el sábado 12 de febrero cuando las Águilas visiten al Club Santos Laguna en un partido donde parece no haber margen de error para Solari y compañía, pues hoy suman apenas un punto de nueve posibles. Tomando en cuenta las bajas del América, es probable que Jorge Meré vuelva a alinear, esta vez como titular junto a Jordan Silva. De igual manera, es posible que otros elementos sean rotados con la intención de cambiarle el rostro a unas Águilas que ayer fueron completamente exhibidas contra un rival de mejor envergadura.