EL ZAGUERO URUGUAYO ESTARÁ FUERA VARIOS PARTIDOS

¿Cuánto tiempo puede estar fuera Sebastián Cáceres con el Club América tras su lesión ante Atlético San Luis?

El Club América ya tiene un panorama más claro de los encuentros que se podría perder Sebastián Cáceres en este torneo.

Escrito en NOTICIAS el

El Club América debe estar viviendo actualmente una de sus peores crisis en bastantes años, ya que estamos firmando uno de los inicios más pobres en cuanto a cosecha de puntos, en muchísimo tiempo. El proyecto dirigido por Santiago Solari cada vez pierde más credibilidad y hoy en día gran parte de la afición americanista, ha perdido la confianza en su técnico.

La derrota de anoche ante Atlético San Luis, fue la clara muestra de lo mal que se encuentra actualmente el equipo, ya que llevamos tres partidos consecutivos perdidos en la cancha del Estadio Azteca, además de que no ganamos un encuentro desde Octubre del 2021. Una institución como el  Club América no se puede permitir este tipo de situaciones, por lo que ayer se escucharon abucheos en contra de los jugadores y cuerpo técnico.

Por si fuera poco, los Azulcremas perdieron a uno de sus jugadores por lesión, hablamos del defensor central uruguayo Sebastián Cáceres, el cual sufrió una lesión bastante importante, tras un error suyo en la salida. El joven zaguero de 22 años sufrió una luxación acromioclavicular de tercer grado, esto lo dejará fuera por varios encuentros con el conjunto americanista.

Mínimo un mes fuera para Sebastián Cáceres, pero puede ser peor

Nuestro colaborador Jonatan Peña nos amplió un poco más el panorama sobre la lesión que sufrió Sebastián Cáceres, ya que este tipo de lesiones ameritan al menos un mes fuera de las canchas. Sin embargo esto podría alargarse, ya que no se descarta una cirugía para el futbolista uruguayo, lo que definitivamente lo dejaría muchísimo más tiempo fuera de los terrenos de juego. 

De esta manera hay altas posibilidades de que Cáceres regrese a las canchas hasta la recta final del torneo Clausura 2022, por lo cual elementos como Jorge Meré y Bruno Valdez, tendrán su oportunidad de luchar por un puesto como titulares. Aunque es verdad que el uruguayo estaba pasando por un momento muy complicado en su carrera, por su bajo nivel, sin duda es lamentable que esta lesión venga en este momento y no pueda tener chance de recuperar su mejor versión con nuestro equipo.