YA SE CONOCE LA GRAVEDAD DE LA LESIÓN DE SEBASTIÁN CÁCERES

Oficial | Club América da a conocer el parte médico de la lesión de Sebastián Cáceres

El conjunto americanista lanzó un comunicado informando detalles sobre la lesión del joven zaguero central uruguayo, Sebastián Cáceres.

Escrito en NOTICIAS el

La crisis dentro del Club América sigue creciendo, ya que el equipo continúa sin encontrar una buena versión y sigue perdiendo puntos importantes dentro del torneo Clausura 2022. La derrota de anoche frente al Atlético San Luis fue la clara muestra de ello, ya que el conjunto dirigido por Santiago Solari, fue humillado en casa por uno de los cuadros en teoría, más débiles de todo el campeonato.

Nada le salió a los Azulcremas, ya que no sólo fueron humillados en casa por el cuadro potosino, si no también perdieron elementos para los próximos partidos, algo que deja una vez más, bastante incompleta la plantilla. Uno de ellos es el zaguero uruguayo Sebastián Cáceres, el cual tuvo que abandonar el encuentro debido a una lesión que se derivó tras un error suyo en una pérdida de balón en la salida.

Cáceres entregó un balón en la salida que parecía de rutina, por lo cual tuvo que hacer un esfuerzo descomunal para poder alcanzar a su rival, algo que consiguió, pero lamentablemente fue empujado por la espalda y esto terminó provocando que cayera de muy mala manera. De inmediato Sebas sabía que no iba a poder continuar, las asistencias entraron al campo y se lo llevaron del mismo, de manera inmediata.

Sebastián Cáceres sufre una lesión que lo dejará fuera varios partidos

Tras hacerle algunos estudios, el cuerpo médico de las Águilas no tardó en determinar que la lesión sufrida por el futbolista uruguayo, es una luxación acromioclavicular derecha grado 3, por lo cual tendrá que ser visto por un especialista en este tipo de lesiones. Lamentablemente esto lo dejará fuera una buena candidad de encuentros, aunque el tiempo de recuperación dependerá de su evolución.

De esta manera Sebastián Cáceres sufre otro fuerte golpe en su carrera profesional, ya que los últimos meses han sido muy complicados para él, debido a que por su bajo nivel, la afición del Club América lo ha criticado muy duramente. Por si fuera poco, al menos en el corto plazo, no tendrá la oportunidad de poder callar bocas y demostrar su valía, ya que por lo mientras tendrá que enfocarse en regresar lo mejor posible a las canchas.