¡POR FIN!

Jorge Meré celebra su regreso al Club América

Antes de que arranque el Clausura 2023, las Águilas del América recibieron una noticia sorpresiva...

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que la actividad de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 llegara a su fin, los reflectores ha comenzado a posicionarse poco a poco en territorio tricolor y al mismo tiempo, en el campamento de las Águilas del América, conjunto que en las últimas horas, ha arrojado una serie de actualizaciones interesantes. 

El caso de Jorge Meré

De hecho, una de las noticias que han llegado al primer equipo es el retorno de Jorge Meré, defensa de 25 años de edad que anteriormente, se fue en calidad de préstamo a la escuadra de los Cañoneros de Mazatlán. 

Luego de haber cumplido el tiempo estipulado, Meré regresó al Club América, con el que ya reportó e incluso, se prevé que próximamente comience con los trabajos de preparación y concentraciones pertinentes. 

¡Ya arribó a Coapa! 

Incluso, respecto al tema de su regreso, el elemento publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se aprecia una chamarra de las Águilas, junto con otras piezas del uniforme y agregó el texto "back", en dicho contenido.

Los detalles de la salida del jugador con los Cañoneros de Mazatlán

Finalmente, de acuerdo con el reporte de Fernando Esquivel, (quien se dedica a cubrir el mercado de fichajes de la Liga MX y contrataciones de índole mundial) explicó hace pocos días que la entidad morada optó por no revalidar el contrato del futbolista, por lo que tuvo que abandonar las instalaciones del conjunto.