SE LE HA DADO OPORTUNIDAD

Jordan Silva agradece el apoyo de la afición del Club América tras los elogios a su trabajo

Tras los diversos errores y ausencias que ha tenido Santiago Solari en la defensa central de las Águilas, el futbolista mexicano comenzó a tener minutos

Escrito en NOTICIAS el

Cuando el conjunto de las Águilas decidió hacer parte del equipo a Jordan Silva recibieron muchas críticas, sobre todo porque se pensó que era un jugador más que estaría en banca. Cabe mencionar que por varias fechas así fue, pero ciertos errores en la central y ausencias como la de Emanuel Aguilera le abrieron la oportunidad al exjugador de Xolos. 

Las críticas han cambiado hacia elementos como Bruno Valdez y a Sebastián Cáceres, por lo que poco a poco el zaguero se ha ganado la confianza de Santiago Solari y de los aficionados que ahora requieren que el defensa se mantenga en el cuadro titular para afianzar la seguridad en esa zona que era la más afectada. 

El futbolista fue cuestionado respecto a la sensación que tiene después de que ha recibido elogios por parte de los seguidores que en un principio no habían confiado en su trabajo, por lo que manifestó que la afición es parte importante de un jugador, ya que los buenos comentarios ayudan a los jugadores, pero en ocasiones también pueden estancarlos. 

“Me ha platicado un poco de eso mi familia, estoy muy contento con eso, la afición es una parte importante para uno, te motiva, te pueden crucificar, pero al final de cuentas es un trabajo en equipo, te da frutos en lo individual y esperemos seguir en ese camino”, afirmó. 

¿Será Silva candidato a jugar Liguilla?

El mexicano se ha ganado la titularidad en tres encuentros, por lo que podría tener la oportunidad de disputar los Cuartos de Final. Sin embargo, para el futbolista es mejor ir paso a paso y no siente seguridad de que se le dé ese espacio, sino que seguirá trabajando en estos días que no jugarán por Fecha FIFA y Repechaje para pelear por ese lugar.