SABE LO QUE CONSIGUIERON

Jonathan Rodríguez deja mensaje sobre la victoria de Club América vs Necaxa

Jonathan Rodríguez ha tenido un buen rendimiento en el Club América y aunque en esta ocasión no consiguió su anotación sí mostró mucha alegría por la victoria

Escrito en NOTICIAS el

Jonathan Martínez es uno de los goleadores del Club América en esta temporada y aunque en el duelo ante Necaxa no tuvo la oportunidad de marcar, sí tuvo la oportunidad de llegar en varias ocasiones y meter peligro en el enfrentamiento hacia el rival. Sin embargo, la escuadra pudo salir con el resultado pese a ir perdiendo desde los primeros minutos.

Este significaba un triunfo muy importante, aunque el estratega no lo notaba tanto porque lo veía sólo como estadísticas, pasaron a la historia teniendo ya su novena victoria al hilo, algo que no se había logrado. Fue por ello, que aunque no contribuyó con un gol en este partido, sí lo hizo de manera colectiva para conseguir el marcador. 

El mensaje de Jonathan Rodríguez

Fue por ello que este domingo el delantero uruguayo, como lo hace siempre, decidió compartir en las redes sociales un mensaje para la afición con la que últimamente se ha sentido identificado. Además demostró ese gran trabajo que ha estado haciendo por el equipo en cada uno de los juegos, pero más en este triunfo. 

"El esfuerzo y la entrega de todos fue fundamental para llevarnos el triunfo, en una noche histórica para el club. A seguir por este camino! (sic)", mencionó.