FORMA PARTE DE LA DINASTÍA

Jonathan Dos Santos se suma a su padre y su hermano como verdugos de Chivas

Jonathan dos Santos tuvo la oportunidad de disputar el Súper Clásico con la camiseta del Club América y además anotar su gol para los azulcremas

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo se llevó a cabo un duelo más entre el Club América y Chivas. El Súper Clásico se disputó en Atlanta, por lo que tomando en cuenta que algunos jugadores del equipo se mantenían en concentración con sus selecciones, el cuadro de Fernando Ortiz tuvo que ser alterno, dándole oportunidad a aquellos que no han sumado muchos minutos.

Uno de ellos fue Jonathan dos Santos, quien estuvo desde el arranque en el equipo que disputaría este duelo. Sin embargo fue el elemento que en los minutos finales del encuentro finiquitó el partido a favor de las Águilas con una anotación de larga distancia que terminó por darle el 3-1 y con ello sellar el triunfo. 

El logro familiar de Jonathan dos Santos

Con esta anotación se une a la dinastía Dos Santos y es que tanto su hermano Giovani y su padre Zizinho lograron en su etapa con la camiseta azulcrema hacerle goles al Rebaño, el único que faltaba era precisamente Jonathan, quien lo consiguió de esa manera y además dando uno de sus mejores partidos en el mediocampo. 

Cabe mencionar que este es su segundo gol con los colores del América y es que su primer tanto, también fue muy emotivo, ya que el mediocampista recordó que su padre habría deseado ver esa anotación, pero lamentablemente falleció un año atrás de esta manera Jona sigue poniendo el nombre de su familia en alto dentro del plantel.