¡OTRO MENSAJE PARA EL LATERAL DERECHO!

Jonathan dos Santos manda emotivo mensaje a Jorge Sánchez tras su inminente marcha al Ajax

Luego de darse a conocer que Jorge Sánchez está dentro del radar del Ajax, Jonathan dos Santos envió un mensaje para el nacido en Torreón, Coahuila. 

Escrito en NOTICIAS el

Además de los momentos complicados por los que están pasando las Águilas del América dentro del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, otro de los motivos por los cuáles, el primer equipo es parte de las tendencias deportivas, es por la posible salida de Jorge Sánchez, elemento que se desempeña como lateral derecho y ha defendido la camiseta amarilla desde el 2018.

Lo que se sabe del caso de Jorge Sánchez y el Ajax

Hasta el momento, diversos medios y expertos del deporte, han expresado que todo parece indicar que Sánchez firmará un contrato de 5 años con el cuadro holandés, lo que generará una inversión de 6 o 7 millones de dólares, por parte de la escuadra del Viejo Continente. 

Las declaraciones de Jonathan dos Santos

Entorno al tema de la aparente salida del futbolista, Jonathan dos Santos aprovechó el momento para enviar un mensaje sumamente especial para Jorge, en donde además, también compartió sus buenos deseos para su compañero de equipo. 

"Estaría muy feliz por él, la verdad. Al final, todo jugador mexicano quiere ir a Europa, aparte se va a Ajax que es un grandísimo club, sé que lo va a disfrutar, siento que Ajax es un gran equipo para gente joven. Tiene muchísima calidad y sé que le va a ir muy bien si se va, pero obviamente nosotros lo vamos a extrañar, si se va lo vamos a extrañar muchísimo", remató.