LA POSTURA DEL DELANTERO

Henry Martín habla sobre la posible salida de Jorge Sánchez del Club América

Luego de que Jorge Sánchez se apoderará de las tendencias deportivas, por su aparente salida al Viejo Continente, el delantero nacido en Mérida Yucatán, le envió un mensaje a su compañero de equipo. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, uno de los temas que ha provocado que propios y extraños sitúen su atención en las Águilas del América es el interés que Jorge Sánchez despertó en el Ajax de Edson Álvarez, conjunto que al parecer, ya tiene las negociaciones y acercamientos sumamente avanzados con las máximas autoridades azulcremas. 

Los detalles del supuesto contrato de Jorge Sánchez con el Ajax 

De acuerdo con múltiples informes, el futbolista del Club América llegaría a las filas del cuadro holandés por un contrato de de 5 años, por lo que los del Viejo Continente desembolsarían al rededor de 6 y 7 millones de dólares por el nacido en Torreón, Coahuila. 

Además, en cuanto a la carta del seleccionado nacional, se dice que el Ajax se apoderará del 80%, mientras que las Águilas conservarán el 20% restante para ventas futuras. 

Las declaraciones de Henry Martín 

Respecto al tema, el delantero y discípulo de Fernando Ortiz, envió un mensaje sumamente emotivo para su compañero, con quien ha compartido la cancha en diversas ocasiones, al momento de defender la indumentaria amarilla. 

"Que ojalá se dé, se lo merece, es un chico que ha trabajado mucho, se ha esforzado demasiado y además, tiene todas las cualidades, toda la capacidad para que le vaya muy bien ahí, es cuestión de que se adapte, pero creo que le va a venir muy bien a él y a su familia", remató.