¡QUÉ BROCHE DE ORO!

Jonathan dos Santos firma PARTIDO PERFECTO en el Clásico Nacional contra Chivas

La contención que marcó diferencia absoluta salió por medio del talentoso hermano dos Santos, ¡figura en el Akron!

Por
Escrito en NOTICIAS el

Bajo análisis de talento individual que tuvo cada hombre azulcrema en casa del Club Deportivo Guadalajara, el ex de MLS resalta por mucho. A observación general, el aporte de Jona fue tanto que, al minuto de su sustitución, el partido decayó para los capitalinos.

Dominio absoluto, velocidad, ritmo sobresaliente: Jonathan dos Santos salió a cancha del Estadio Akron como titular inesperado, y de la misma forma robó protagonismo por las ganas y calidad que portó en todo momento vs Chivas.

Entre las estadísticas que hicieron brillar al mexicano, Statiskicks remarca, de entrada, el 100% en duelos que Jonathan ganó, aparte del éxito absoluto en cada regate que intentó, esto durante el primer tiempo en que América ya batía 0-3 al Rebaño. 

A ordenes de Fernando Ortiz, el mediocentro salió de cambio al minuto 65' por un Pedro Aquino que lo sustituyó; curiosamente, su salida llevó directo a dos anotaciones de parte de las Chivas Rayadas.

dos Santos abandonó la cancha del rival como un auténtico factor clave, donde se llevó el reconocimiento de la nación Águila, confianza de 'Tano' y un mérito extra: de cuarenta pases en su participación durante la primera parte, únicamente erró 5.