EL MENOR DE LOS DOS SANTOS YA ESTÁ LISTO PARA SU DEBUT CON LAS ÁGUILAS

Jonathan Dos Santos confiesa sus objetivos como nuevo jugador del Club América

Luego de hacer oficial su llegada al conjunto azulcrema, Jonathan Dos Santos comparte los objetivos y propósitos que desea cumplir en Coapa. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de concluir su paso en el Galaxy de la MLS, Jonathan Dos Santos logró su fichaje para convertirse en jugador de las Águilas del América y arribó a México para incorporarse a las filas del equipo azulcrema, con quién desea cumplir objetivos específicos. 

El centrocampista comentó que la negociación fue exitosa gracias al buen manejo del proceso de contratación, así como también la disponibilidad de ambas partes involucradas en dicha operación.  

Por otro lado, en una entrevista para TUDN, el menor de los Dos Santos externó que a pesar de haber recibido varias propuestas por parte de otros clubes, Coapa siempre fue su prioridad.  

“Tenía otras ofertas, pero siempre quise venir acá, aquí estoy y es el sueño cumplido”, manifestó el jugador.  

La postura de los aficionados y personal del medio deportivo 

Por otro lado, Jonathan está consciente que su llegada ha generado cierto descontento e inconformidad en algunos aficionados e incluso en celebridades que conforman el medio futbolístico. 

Respecto a esto, en una declaración que realizó para Marca Claro, el nuevo refuerzo de América reveló que pretende modificar dichos aspectos negativos con su trabajo y dedicación.  

"Me encanta tener esa presión y esas críticas. Sé que a lo mejor muchos piensan que vengo a retirarme, pero tengo mucho que dar. Vengo de demostrar que puedo estar en el club como el América. Tengo hambre de títulos y aquí se requiere eso. Me encanta que me critiquen y no confíen en mí porque yo lo voy a demostrar en la cancha. Lo voy a dar todo por el club”, mencionó.  

Los objetivos trazados por Jonathan Dos Santos  

Entre las metas a cumplir, resalta el deseo por agregar más títulos a la vitrina americanista, cosechar múltiples éxitos con el equipo, prepararse y conseguir buen ritmo para llegar a Qatar 2022 y generar diversas alegrías para el club y la afición, mismas que también serán para su padre Zizinho, quién en su momento también jugó con las Águilas y brilló en la década de los 80 y principios de los 90.  

“Siempre me decía que disfrutara. Sé que está aquí apoyándome. Espero darle muchas alegrías a él también”, concluyó.