SU PRIMER DUELO ANTE CHIVAS

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez manda mensaje celebrando la victoria en el Clásico Nacional ante Chivas

Por primera ocasión Jonathan Rodríguez disputó el Clásico Nacional, por lo que se mostró contento con el resultado del Club América

Escrito en NOTICIAS el

Jonathan Rodríguez llegó este torneo con el Club América para poder disputar en la zona ofensiva, el equipo comenzó a mejorar y estuvo convirtiendo goles importantes. Pero uno de los duelos más importantes tal vez para la escuadra azulcrema es el Clásico Nacional y tuvo su primera oportunidad para poder disputarlo. 

En este enfrentamiento tuvo gran participación y desde luego que conseguir el triunfo fue algo que se disfrutó y es que el mismo 'Cabecita' se vio contento, festejando con sus compañeros por el resultado. Sin embargo, eso no fue suficiente para el uruguayo, quien además trasladó su alegría a las redes sociales, donde lo compartió. 

La celebración de Jonathan Rodríguez

A diferencia de lo que pasó en el último Clásico ante Cruz Azul, ahora el charrúa sí salió a declarar y es que la victoria no fue para menos. Así que en sus redes sociales posteó lo siguiente: "Los clásicos se ganan! Así lo marca la historia. Todos juntos y en equipo. Vamo el Ame! (sic)", justo con una fotografía que grababa el momento.