ESPERA RECUPERARSE PARA EL APERTURA

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez es OPERADO de la rodilla de ÚLTIMO MOMENTO

El charrúa se sometió a una intervención quirúrgica tras la vuelta del Clásico Nacional, ¿Qué tan listo estará para presentarse a inicios de la próxima temporada?

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las malas nuevas no paran de golpear en el Nido americanista; la eliminación del Clausura 2023 desencadenó una renuncia de parte de Fernando Ortiz, el peligro de que varias figuras puedan permanecer como parte del equipo emplumado y ahora... la recuperación de uno de los goleadores que sorprendió a lo largo del torneo: Jonathan Rodríguez.

A diferencia del resto de futbolistas del Club América que salieron a vacacionar luego del tropiezo vs Chivas, 'Cabecita' viajó de vuelta a Guadalajara para operarse de la rodilla derecha.

Y es que desde que se dio el pitazo final en la vuelta por Semifinales desde el Coloso de Santa Úrsula, el uruguayo no volvió a sentir la misma estabilidad física y optó por intervenir médicamente para solucionar la molestia que le quedó post Clásico de Clásicos vs Club Deportivo Guadalajara.

Para sorpresa al público, Jonathan salió de la operación con un resultado exitoso y de acuerdo a ESPN fue dado de alta este mismo miércoles, 24 de mayo y se someterá a rehabilitación para obtener una pronta recuperación que asegure su regreso a canchas con América previo al inicio de actividades en Liga MX, para la próxima temporada.