¡ORGULLOSAMENTE AMERICANISTA!

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez comparte su entusiasmo por el partido entre el Club América y el Toluca

Sin duda alguna, 'Cabecita' Rodríguez se ha comenzado a ganar a los aficionados americanistas, por el compromiso que está demostrando con el primer equipo. 

Escrito en NOTICIAS el

¡El Club América ya se prepara para encarar la Jornada 3 del futbol mexicano! Y es que luego de haber empatado 0-0 con los Rojinegros del Atlas en la fecha inaugural del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los discípulos de Fernando Ortiz viajaron a la Sultana del Norte para visitar a los Rayados de Monterrey y aunque las Águilas iniciaron ganando, los regiomontanos le dieron la vuelta al marcador y el duelo culminó 3-2, generando así, la primera derrota la campaña. 

Previo al enfrentamiento ante Toluca...

Por ello, el primer equipo ha trabajado fuertemente al interior de las instalaciones de Coapa para mejorar y pulir ciertos aspectos futbolísticos antes de recibir a los Diablos Rojos del Toluca, escuadra que por cierto, ha tenido un buen inicio dentro del balompié mexicano. De hecho, han ganado los dos juegos y por ende, han sumado 6 puntos que lo mantienen como el actual líder de la Tabla General. 

El entusiasmo de Jonathan Rodríguez 

En relación a la agenda americanista y el duelo ante los dirigidos por Ignacio Ambriz, uno de los jugadores que ha demostrado emoción y entusiasmo por saltar al terreno de juego y defender la camiseta amarilla es Jonathan Rodríguez, delantero uruguayo que por cierto, ya marcó su primer gol con conjunto azulcrema y quien recientemente, publicó que ya está a la espera del duelo ante Toluca. 

 

Finalmente, es importante mencionar y recalcar que través de sus redes sociales 'Cabecita' manifestó la alegría y euforia que los juegos generan en él. Incluso, brindó una serie de palabras emotivas, para agradecer la oportunidad de enfundarse con la indumentaria emplumada.