¿QUÉ QUISO DECIR?

Joel ‘Tiburón’ Sánchez AMENAZA a Henry Martín por su POLÉMICO FESTEJO en el Clásico Nacional

Tal parece que algunas personas no han superado el festejo del delantero estrella, Henry Martín. 

Escrito en NOTICIAS el

Durante el desarrollo de la Jornada 12, las Águilas del América se enfrentaron a las Chivas Rayadas al interior del Estadio Akron, territorio en donde los capitalinos se adueñaron del terreno de juego y ganaron el duelo más importante de la Liga MX por un marcador de 2-4. 

Los goles del Club América en el Clásico Nacional 

En dicho enfrentamiento, Jonathan Rodríguez marcó un doblete impresionante. Posteriormente, Leonardo Suárez marcó el tercer gol y finalmente, Henry Martín cerró la pizarra con un magnífico tanto que generó tras rematar a portería. 

El festejo de Henry Martín 

Y precisamente, ahora que hablamos de Henry Martín, es necesario enfatizar que el festejo de la 'Bomba' hizo molestar a los aficionados de Chivas, pues el delantero y seleccionado nacional imitó una celebración de Cuauhtémoc Blanco que se hizo tendencia y al mismo tiempo, se convirtió en uno de los debates principales del balompié mexicano. 

De hecho, hace algunas horas el ex-jugador del Rebaño, Joel 'Tiburón' Sánchez envió un mensaje para el atacante nacido en Mérida, Yucatán, mismo que ha hecho estallar el mundo de internet. 

"El menos culpable fue quien hizo el festejo, no voy  a nombrarlo, pero si das pie a que te orinen, pues de que te quejas. A mí si alguien me orina en mi casa, sale sin un brazo, sin un ojo, algo le arrancó, hablo de mi casa, ya no juego pero antes mi casa era el Estadio Jalisco, y que alguien que te falte al respeto es algo delicado, no lo permitiría para acabar pronto", remató para el programa "Quiero TV".