¡BUENAS NOTICIAS!

Equipos Varonil y Femenil del Club América cuentan con los MEJORES GOLEADORES del Clausura 2023

Recientemente se reveló un dato sumamente importante en relación al poder ofensivo de ambos cuadros. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Vaya campaña la que ha registrado el Club América! Pues hasta el momento, los discípulos de Fernando Ortiz han logrado apoderarse del lugar número 3 de la Tabla General, mismo que consiguieron tras sumar un total de 23 unidades. 

De hecho, la entidad amarilla desea escalar más puestos dentro del Máximo Circuito y pretenden desplazar a la Fiera de León quienes están en el segundo peldaño y tratarán de igualar lo más que se pueda a los Rayados de Monterrey, escuadra que se encuentra en el puesto número uno con 31 puntos. 

El dato sobre el Club América

Pero además del buen paso del equipo varonil, es necesario comentar y enfatizar que las Águilas de Ángel Villacampa también están haciendo un extraordinario trabajo y su esfuerzo se ha estado viendo reflejado en su respectiva tabla. 

Actualmente, las futbolistas del Nido han generado excelentes números que las han guiado al lugar número dos y 26 unidades, donde Henry Martín se ha convertido en la figura de la delantera. 

El dato que el conjunto varonil y femenil de América comparten

Además del gran ritmo dentro del terreno de juego, es importante mencionar que ambos cuadros se han convertido en los mejores (ofensivamente hablando), pues el cuadro varonil tiene 27 goles a favor, mientras que la femenil posee 35. 

En este caso, Katty Martínez y Kiana Palacios han participado en diversas anotaciones con el primer equipo.