SALIERON EN CUARTOS DE FINAL

Janelly Farías envía mensaje a la afición por su autogol y la eliminación del América Femenil

Janelly Farías marcó un autogol que sentenció de cierta manera el partido de América Femenil ante Pachuca, mismo en el que quedaron eliminadas de Liguilla

Escrito en NOTICIAS el

Janelly Farías ha sido pieza importante en la defensa del Club América, así como una de las futbolistas que más ha sentado las bases para una mejor condición laboral para las mujeres dentro del balompié mexicano. Sin embargo, la tarde de ayer en el Estadio Azteca no fue la mejor para ella y para el conjunto azulcrema.

La zaguera mexicana desvió el balón hacia su portería dándole la ventaja al Pachuca en la primera mitad del encuentro, por lo que comenzó a desvanecerse el equipo y posteriormente cayó el segundo tanto que terminó con las ilusiones de las Águilas para conseguir su pase a las Semifinales y pelear por su segundo campeonato. 

Tras lo sucedido, este lunes Janelly reapareció en sus redes sociales dejando un mensaje para la afición azulcrema por lo que había ocurrido el domingo. De esta manera, la defensa azulcrema señaló que hubo muchos errores y que no estuvieron a la altura de lo que se logró ayer, donde más de 15 mil espectadores se dieron cita. 

"Si lo intentas, corres el riesgo de fracasar. Si no, te lo aseguras. Es fácil juzgar. Es difícil saber. No estuvimos a la altura de lo que requería el juego de ayer y solo nosotras sabemos lo que es estar en la cancha. Amo a mi equipo, a esta institución y estoy agradecida por el apoyo de la afición. Estamos constantemente aprendiendo y creciendo. Sabemos que esta afición merece mucho mas. Regresaremos con la intención de darles las alegrías que merecen", se lee en el post. 

Apoyo de la afición

Ante el mensaje recibió muchas muestras de apoyo por parte de los seguidores, quienes reconocieron que ha sido una excelente jugadora para la plantilla en algunos otros momentos importantes. Aún así dejó claro todo el cariño que le tiene al equipo y ahora con nuevo o nueva dirigente en el banquillo se podrían hacer varios cambios.