PUNTUALES RESPUESTAS

Israel Reyes lanza FUERTES CRÍTICAS contra la Leagues Cup 2023

El defensa del Club América, Israel Reyes, compartió su fuerte opinión sobre la Leagues Cup 2023 tras la eliminación del equipo
 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Club América perdió de una manera inesperada y dramática su partido de los Octavos de Final de la Leagues Cup 2023 contra el Nashville SC de la MLS, después que el cuadro de André Jardine era uno de los favoritos para contender el trofeo internacional, pero a  Luis Malagón le volvieron a repetir el penal, lo que marcó el resultado del encuentro.
 

De manera inmediata, los  aficionados de las Águilas en redes sociales desaprobaron la decisión del silbante, saliendo a relucir los señalamientos sobre el favoritismo que existe para los cuadros de la MLS.
 

¿Israel Reyes contra la Leagues Cup 2023?

A su regreso a México, el jugador del Club América, Israel Reyes fue abordado por Claro Sports, a fin de conocer su opinión sobre lo sucedido con la sorpresiva descalificación del equipo: “Inesperadas, creo que hicimos un gran juego. Tuvimos al equipo dentro de la cancha únicamente, se propuso lo que se vio y justo lo que pasó también”.
 

Reyes reconoció que hay factores que puede mejorar la Leagues Cup 2023, aunque no puede opinar sobre el favoritismo con los equipos de la MLS:“No sé, creo que cada uno va a sacar sus conclusiones, lo que se está viendo es lo que se puede decir, hicimos lo que teníamos que hacer dentro del campo para poder sacar los resultados. Hay cosas notorias, alguno puede hacer lo que está en sus manos y hay cosas que están fuera de nuestras manos”.

 

Opinión de Israel Reyes sobre el polémico penal

Por último, Israel Reyes, aceptó que la pena máxima sí debía repetirse: “A fin de cuentas, ya en frío te das cuenta que sí era así, sin embargo hay un momento que la emoción, el éxtasis del partido de haber remontado de este tipo de situaciones, faltas claras… Obviamente te va a bajonear pero es darle vuelta a la página y enfocarnos en lo que tenemos enfrente”.