CUMPLIÓ Y GUSTÓ

Israel Reyes, el jugador más elogiado del Club América tras el juego ante Querétaro

Uno de los refuerzos recién llegados al Nido destacó entre todos los elementos presentes en el campo del Estadio Azteca, en debut del Clausura 2023

Por
Escrito en NOTICIAS el

El debut para el Club América en la Jornada 1 del nuevo torneo, se fusionó con el primer duelo del fichaje sensación, Israel Reyes Romero, que salió como titular y defendió los colores cremas por primera ocasión, durante los 90 minutos. Independientemente de no salir con un primer duelo ganado, el zaguero central hizo más que sobresalir en el plantel elegido por Ortiz, incluso fue partícipe de que las Águilas pudieran defenderse hacia adelante.

El joven mexicano que llegó a prácticas de pretemporada en Coapa con emoción por portar el escudo y el objetivo de dar todo para edificar un camino hacia el título de Liga MX, propuso un juego interesante contra Gallos de Querétaro; ya con el dorsal '3', pudo desempeñarse fluidamente a campo abierto, realizar servicios de defensa en el área y cuenta con la capacidad de mermar con amagues personalizados.

Los aficionados tomaron el tiempo de filtrar entre lo más rescatable del duelo a ceros, el trabajo de Israel, a la par del uruguayo que se cansó de generar jugadas, Brian Rodríguez.

En cuenta con lo poco 'peligroso' que pudo ser la ofensiva de Querétaro, se hizo mención honorífica del papel realizado por el ex de la Franja, al borde de sugerir su movimiento a la posición central que desempeñó Álvaro Fidalgo, ya que la hinchada ve la capacidad del 'Grullo de Jalisco' como importante para generar conexión con otros centrocampistas capitalinos. 

Sea o no muy apresurado para decirlo, Isra Reyes cuenta con el potencial para cumplir la meta que mencionó el día de la firma de su contrato: ganarlo todo con América.