BUSCABAN LA VICTORIA

¡Triste empate! El Club América no pudo vencer a Querétaro en el Estadio Azteca

El arranque de torneo no fue tan favorable como se esperaba para el Club América y este fue el resultado en la fecha 1 ante Querétaro

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado el Club América despidió a Bruno Valdez previo al juego ante Querétaro en el Estadio Azteca. Lamentablemente, se esperaba que el zaguero dijera adiós a la institución viendo una victoria de la escuadra azulcrema, pero el partido se les complicó en varias ocasiones dejando un empate con sabor a derrota. 

La escuadra azulcrema comenzó con algunas imprecisiones para poder conseguir los goles en este enfrentamiento, el sistema defensivo de los Gallos Blancos le complicaron la existencia a Jonathan Rodríguez, Alejandro Zendejas y a Brian Rodríguez, quienes no podían encontrar los espacios para abrir el marcador.

Fue hasta el minuto 45 cuando Zendejas tuvo la oportunidad de rematar tras encontrarse en el área, pero se le atravesó Gil Alcalá en la portería y el balón entró a las redes. Sin embargo, se comenzó a revisar la jugada en el VAR, la cual se determinó que era mano, ya que en el rebote le pega en el brazo al jugador de las Águilas. 

¡Cerca del gol!

Para la segunda mitad la escuadra comenzó a alejarse de la portería rival, pero los de Querétaro estuvieron cerca de concretar en dos ocasiones, pero Óscar Jiménez se hizo presente y atajó de buena manera los balones en contra. Aún así, en los últimos minutos del partido, la escuadra azulcrema se volcó hacia adelante con Henry Martín y Federico Viñas en busca del gol.

En estos últimos momentos se dio más ataque con los cambios en medio campo, ya que Álvaro Fidalgo se ajustó más a trabajar con Richard Sánchez, que con lo que venía mostrando Pedro Aquino e incluso Diego Valdés. Aún así, no se pudo marcar, ya que el equipo visitante quiso cerrar el encuentro poniendo una barrera defensiva y que con su arquero se mantuvo, dejando un amargo 0-0.