TUVO TITULARIDAD

Israel Reyes comparte cómo vivió su primer partido oficial con el Club América

Aunque ya había estado presente en la pretemporada con el Club América, el zaguero ya hizo su debut en la escuadra azulcrema con buenos resultados

Escrito en NOTICIAS el

Israel Reyes disputó su primer enfrentamiento con la camiseta del Club América y es que desde antes de que llegara al conjunto dejó ver sus deseos de estar con la escuadra azulcrema. Tras un intento el torneo anterior, para este semestre el futbolista estuvo elegible para que pudiera mantenerse en el Nido y el día de ayer debutar en el Estadio Azteca. 

Fue precisamente en el Coloso de Santa Úrsula el último partido que disputó con la playera de Puebla, es por ello que tras algunos juegos ya en la institución en la pretemporada, ahora Fernando Ortiz decidió tomarlo en cuenta para esta Jornada 1 para enfrentar ante la escuadra de Querétaro, siendo de los jugadores más elogiados. 

El mensaje de Israel Reyes

De igual manera, en él se mostró ese gusto de poder portar esta camiseta, ya que tras el juego de ayer el zaguero mexicano decidió compartir en su cuenta de Instagram algunas imágenes con un mensaje donde demuestra su alegría por estar en el plantel, aunque también reconoció que no fue el resultado que se esperaba.

"¡Gracias a Dios inicio de torneo, sin el resultado esperado claro. Muchísimas gracias por el increíble apoyo y gran vibra enviada!", se lee.

Cabe mencionar que algunos de sus compañeros se unieron a la alegría de su debut, uno de ellos fue el nuevo capitán del plantel, Miguel Layún, quien lo felicitó por su primer enfrentamiento, pero además por el partido que dio en la defensa central. Ahora tendrá una oportunidad más contra Toluca en la siguiente jornada.