SU REGRESO ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA

Importante avance de Roger Martínez en la recuperación de su lesión

Roger Martínez sufrió una lesión el tendón proximal del recto femoral izquierdo

Escrito en NOTICIAS el

Cuando Roger Martínez parecía haber recuperado parte de mejor versión en el equipo de las Águilas del América, se le cruzó una lesión en el tendón proximal del recto femoral izquierdo, por lo que ha estado fuera de actividad casi dos meses, no obstante, debido a la favorable evolución que ha tenido, su regreso a las canchas está cada vez más cerca. 

En la preparación de la escuadra azulcrema para enfrentar este sábado a los Pumas, en una edición más del Clásico Capitalino, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022, se le vio al cafetalero entrenar en las instalaciones de Coapa con el plantel, aunque no lo hizo al parejo de sus compañeros, como media de precaución. 

¿Para qué fecha regresaría Roger Martínez?

Lo que busca el cuerpo médico de las Águilas del América, es que el artillero se vaya integrando poco a poco al plantel, con el fin de evitar una recaída. No obstante, de marchar todo a la perfección, podría reaparecer para la Fecha 10, cuando reciban en la cancha del Estadio Azteca a Cruz Azul, en una edición más del Clásico Joven

Recordar que Roger Martínez se lesionó en el partido de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022, frente a los Rojinegros del Atlas, el cual terminó 0-0. Aquella vez formó parte del once titular de Fernando Ortiz, pero al minuto 39 del encuentro celebrado en el Coloso de Santa Úrsula tuvo que abandonar las acciones por una molestia.