Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Henry Martín manda mensaje contundente a Dani Alves previo al Clásico Capitalino

Henry Martín ha sido de los pocos que ha dado la cara por el América en el Torneo Apertura 2022

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 10 de agosto de 2022
Henry Martín manda mensaje contundente a Dani Alves previo al Clásico Capitalino

Uno de los pocos jugadores que ha salido a dar la cara por las Águilas del América en el Torneo Apertura 2022 ha sido Henry Martín, por ello es que previo al Clásico Capitalino frente a Pumas, dentro de la actividad de la Jornada 8, se atrevió a calentar este enfrentamiento con un mensaje a la bomba de este mercado de fichajes en la Liga MX, Dani Alves

"Creo que sabe lo que es América. Nos tocó enfrentarlo en los Juegos Olímpicos y es una persona muy inteligente y antes de venir a México se debe haber informado. Es muy grande y ha logrado muchas cosas. Creo que sabe qué es América, sabe que es el equipo más grande de México y sabe a lo que se va a enfrentar el sábado", mencionó en entrevista con Reforma. 

Respecto al conjunto universitario, el delantero mexicano declaró que los pupilos de André Lillini buscarán quién se las pague luego de haber sido humillados el domingo pasado frente al FC Barcelona en el partido por el Trofeo Joan Gamper, no obstante, buscarán dar como dé lugar la estocada final. 

"Yo creo que vienen con hambre de venganza (tras caer frente a Barcelona por 6 a 0). Siempre te dicen que no buscas quién te la hizo, sino quién te la pague. Ahora ellos creo que van a buscar a quién, pero nosotros no vamos a ser de esos que se van a dejar aplastar. Tenemos que llegar y dar ese golpe de autoridad".

¿Cómo llega América para el Clásico Capitalino?

Las Águilas del América llegan a este compromiso con la motivación a tope luego de vencer el fin de semana pasado a los Bravos de Juárez, dentro de la Fecha 7. Ahora buscarán derrotar a Pumas para salir del fondo de la tabla general, con el fin de ir poco a poco recuperando la confianza perdida ante los malos resultados