LA LEYENDA DEL REAL MADRID ARREMETIÓ CONTRA EL VOLANTE DE LAS ÁGUILAS

Hugo Sánchez se lanza contra Jürgen Damm por sus declaraciones sobre jugar en el Club América

Jürgen Damm ha sido objeto de críticas por sus recientes declaraciones sobre el América

Escrito en NOTICIAS el

Jürgen Damm recientemente mencionó que jugar en el equipo del América es mejor que en Europa, por lo que Hugo Sánchez, considerado el mejor futbolista en la historia de México, lamentó en un programa de la cadena deportiva ESPN, la mentalidad del refuerzo del conjunto de las Águilas para el Torneo Apertura 2022

"Me da pena. No me gusta decirlo, pero me da pena la mentalidad que demuestra. No hay comparación de jugar en Europa. Por supuesto que jugar en América es bueno, yo estuve, pero ya de regreso en mis últimos años y porque me pagaban más".

El 'Pentapichichi', que es también leyenda del Real Madrid, aseguró que el exjugador de Pachuca, Tigres, y Atlanta United, mostró en sus declaraciones una "mentalidad pequeñita".

"Me hubiera gustado más escuchar a Jürgen Damm diciendo: 'voy a jugar en este equipo exitoso de México, porque quiero ganar la oportunidad de ir a Europa y triunfar, porque no me quiero amargar la vida de saber que no he triunfado en Europa. Tengo cualidades para triunfar en Europa'. Métete eso en la cabeza, pero no digas que no se compara ir a Europa con jugar en el América. Esa es mentalidad pequeñita".

En su momento, Jürgen Damm fue observado por equipos de Europa

Cabe mencionar que en su momento, Jürgen Damm había despertado el interés de varias entidades del Viejo Continente como el Real Betis, donde actualmente se encuentra nuestro canterano, Diego Lainez. Así como la Fiorentina y Wolfsburgo, pero jamás hubo ofertad formales, por lo que optó por marcharse a la Major League Soccer (MLS).