SE ESPERAN TRES PARTIDOS INTERESANTES

Jürgen Damm resalta la grandeza del Club América por sus partidos contra Chelsea, Manchester City y Real Madrid

 Jürgen Damm destacó en zona mixta la grandeza de las Águilas del América

Escrito en NOTICIAS el

En los próximos días el equipo de las Águilas del América se topará de manera amistosa en Estados Unidos con el Chelsea, Manchester City y Real Madrid, como parte del Soccer Champions Tour, por lo que Jürgen Damm habló al respecto, donde destacó la grandeza de la escuadra azulcrema en el futbol mexicano.

"Partidos muy importantes: Chelsea, Manchester City y Real Madrid es lo que representa esta institución, América el más grande, el más importante, por eso se juegan este tipo de partidos. Para mí es un sueño estar viviendo esto, poder enfrentarme a los mejores equipos del mundo", mencionó en zona mixta al finalizar el partido ante Toluca. 

Cabe mencionar que los pupilos del estratega argentino, Fernando Ortiz, se verán las caras con el Chelsea el sábado 16 de julio, contra Manchester City el miércoles 20 y ante el Real Madrid el martes 26 en el Allegiant Stadium,  NRG Stadium de Texas y Oracle Park de San Francisco, respectivamente. 

¿Cómo va América en el Torneo Apertura 2022?

Gracias a la victoria frente a los Diablos Rojos del Toluca, las Águilas del América sumaron cuatro unidades, por lo que se ubican momentáneamente en la sexta posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022, producto de un triunfo, un empate y una derrota, que fue la semana pasada contra Rayados de Monterrey