NUEVA CIFRA PARA EL MEXICANO

¡Histórico! Guillermo Ochoa alcanza nuevo récord de atajadas en Europa

Guillermo Ochoa sumó una nueva actuación en Italia que lo hizo llegar a una cifra destacable en Europa

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa tuvo una nueva actuación esta tarde en la Serie A con el Salernitana, equipo que tiene una defensa considerablemente endeble y le ha costado varias anotaciones al cancerbero mexicano. Recordemos que el arquero formado en el Club América, vive su segunda experiencia en Europa, donde trata de obtener su revancha y demostrar que tiene nivel para competir en el máximo nivel de balompié a nivel internacional.

Aunque Ochoa vivió uno de sus peores episodios en su carrera durante el duelo contra Atalanta, después de que lograra ganar hoy sumó más 750 atajadas en Europa, pues llegó a 759, algo que pone su nombre como uno de los porteros con más intervenciones adecuadas al momento de defender su marco. Recordemos que la tendencia de Guillermo ha sido estar en clubes que luchan por mantener la categoría, por lo que siempre ha tenido que ocuparse de cuidar su marco más que otros jugadores de su posición.

El primer triunfo de Guillermo Ochoa en la Serie A

Luego del primer duelo de hoy contra Lecce, Salernitana consiguió ganar dos goles contra uno en calidad de visitante, donde a pesar de las facilidades que brindó la zaga del equipo de Ochoa, les alcanzó para no ser empatados, lo que finalizó con el primer triunfo que Guillermo en territorio italiano, mismo que los alejó de la zona de descenso .