SAN LUIS ES UNA DE LAS VÍCTIMAS FAVORITOS DE HENRY

Henry Martín y la estadística que ILUSIONA previo al Atlético San Luis vs América

El jugador a seguir en la serie entre Atlético de San Luis y Club América, será Henry Martín

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles en el Estadio Alfonso Lastras se llevará a cabo el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 entre Atlético de San Luis y el Club América. Los pupilos de Fernando Ortiz llegan a este serie como grandes favoritos para avanzar a las Semifinales. 

De quien la afición azulcrema espera mucho es de Henry Martín al ser el vigente campeón de goleo. Si este no es motivo suficiente para ilusionarse con la décima cuarta estrella, esperen a saber el siguiente dato que seguramente los alegrará. 

La escuadra Rojiblanca es una de las víctimas favoritas de la 'Bomba'. El artillero azteca se ha enfrentado a los potosinos en 11 ocasiones, de las cuales ha logrado marcar siete anotaciones, la última de ellas en la Fecha 7 de la presente campaña. 

¿A qué hora empieza el partido de Ida de los Cuartos de Final entre Atlético de San Luis y Club América?

El partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 entre Atlético de San Luis y Club América, se celebrará este miércoles 10 de mayo en el Estadio Alfonso Lastras a las 21:10 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de ESPN.