¡SÍ HAY BUENA NOTICIA!

Henry Martín sigue escalando posiciones en la Tabla de Goleadores Históricos del Club América

Luego de participar en la Jornada 2 del Clausura 2023, el delantero recibió una buena noticia...

Escrito en NOTICIAS el

Luego de haber participado en el desarrollo de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el Club América tendrá que regresar a la Ciudad de México para continuar con su preparación y concentración antes de recibir a la Franja del Puebla. 

El caso de Henry Martín 

No obstante, además de volver a los entrenamientos y concentraciones, es necesario enfatizar que Henry Martín ha generado una nueva actualización sumamente buena e incluso motivacional, pues en las últimas horas se confirmó que el delantero continúa haciendo historia al interior del primer equipo, gracias a sus anotaciones e intervenciones. 

De acuerdo con los reportes más recientes, el seleccionado nacional continúa escalando peldaños en la Tabla de Goleo de figuras americanistas, pues tras haber anotado el día de ayer ante los discípulos de Ignacio Ambriz, la 'Bomba' sumó un total de 69 goles. 

El resto de goleadores del Club América

De acuerdo al recuento del narrador de TUDN, Xavi Sol, el resto de la lista es encabezada por Luis Roberto Alves, Blanco, Vial, Borja, entre otros históricos.