DESPUÉS DE VESTIRSE DE HÉROE

Henry Martín destaca lo positivo del empate de América frente a Toluca

El delantero del Club América, Henry Martín, se mantiene optimista con el trabajo evidenciado ante Toluca
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América rescató el empate en su visita al Estadio Nemesio Díez tras la definición que realizó Henry Martín cerca del final de juego desde los 11 pasos, luego que el marcador era a favor de los locales, pero tras darse una falta de Claudio Baeza al jalar la camiseta de Diego Valdés provocó que lo derribará, esto tras un tiro libre a favor de los pupilos de Fernando Ortiz.

Henry Martín opina sobre la actuación de América

El delantero del Club América, Henry Martín, se encontraba muy cerca de salir de la contienda ante Toluca, sin embargo, permaneció en la cancha para marcar el gol del empate, un hecho que resultó benéfico para la sumatoria del equipo que comanda Fernando Ortiz, el delantero indicó que se mantiene el optimismo en la plantilla.

“Nos vamos tranquilos, creo que dimos un gran paso en lo grupal, dimos un gran partido y nos vamos contentos de habernos llevado un punto… Vamos por buen camino, se notó en la cancha y creo que vamos muy bien”, comentó Henry.

Por otra parte, Henry Martín, señaló que el conjunto de Coapa se mantuvo fuerte, pese a que en dos ocasiones se vio abajo en el marcador ya que la intención era incrementar la sumatoria, luego del empate sin goles ante los Gallos Blancos de Querétaro: “Sabemos que es un equipo (Toluca) muy difícil, más aquí en su cancha, salimos a proponer en todo momento como es América, nunca se da por vencido y siempre va a buscar la victoria”. 

La siguiente prueba de las Águilas del América será en la cancha del Estadio Azteca, recibiendo a La Franja de Puebla correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX.